NUESTRA EMPRESA
En los albores del siglo XX llegó a México la familia Hallal, estableciéndose en Sinaloa y trajo con ella sus tradiciones y por supuesto su comida, la que ahora tenemos el gusto de presentar a esta ciudad de Guadalajara.
Procedentes del norte del Líbano, de un pueblo llamado Barsa por lo que nuestra sección con este nombre aloja el concepto de la comida libanesa, la cual estamos seguros será de su agrado.
VEA NUESTRO VIDEO PRESENTACIÓN Y CONOZCA SOBRE LOS PRODUCTOS
nuestra historia:
En esos primeros años nuestros canales de distribución eran Supercitos, Abarrotes, Carnicerías, Cremerías y Tiendas Delicatessen, hasta que en Abril del 2002 empezamos a vender en Wal-mart y en 2005 en Superama cuando esta llega a esta región, en 2006 firmamos con Gigante la cual es comprada por Soriana en 2008 y hasta la fecha seguimos creciendo con expansiones que más adelante estaremos anunciando.
En enero del 96 empieza esta empresa con muchas ganas y con un proceso artesanal, que fué poco a poco tomando forma en su producción y llegando a más personas en esta ciudad de Guadalajara y con esto dando vida a este proyecto que tiene como misión DAR CALIDAD A SU VIDA A TRAVEZ DE NUESTRA COCINA
La comida Libanesa tiene, además de ser deliciosa, la ventaja de ser nutritiva pues es una mezcla de todos los grupos de alimentos, verduras y frutas, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal.
Entre las cosas que me gustaría destacar está el cariño y la dedicación que nuestra gente pone en sus tareas, es en Productos Don Elías algo cotidiano el dar Gracias a Dios por un buen día de trabajo y de enseñanza, es en estas condiciones de cumplir, de querer aprender y de querer hacer más que basamos nuestro éxito.
Es también muy importante para nosotros el trabajar en un ambiente de cordialidad, amistad y respeto que hace más agradable nuestra diaria labor además de las instalaciones que nos permiten producir nuestra gama de productos con la más alta calidad e higiene.
RECETAS Y TIPS DE COMO PREPARAR: